Diseño e Implementación de OVAs en áreas con bajo rendimiento académico en los programas de la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica

Autores: Calletana López Baleta, Mayerly Vaca Sanguino, Luis Alexander Santiago Espinosa, Miguel Ángel Prado Padilla

Fecha: julio 19, 2019

Los objetos virtuales de aprendizaje (OVAs) son estrategias de enseñanza-aprendizaje que ayudan al desarrollo de habilidades en ciertas áreas específicas, en la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica existen asignaturas con un gran porcentaje de bajo rendimiento académico, lo cual conlleva a la implementación de nuevas metodologías que ayuden a mitigar dicho flagelo; por ende el diseño de OVAs en dichas asignaturas generan en los educandos un contexto acorde a su estilo de aprendizaje, donde la utilización de aplicaciones, mult imedia y document os digit ales ap ort an un ap rendiz aje significativo en las diversas discip linas del saber donde son implementadas; logrando en el educando un desarrollo significativo en la adquisición de competencias y saberes en su perfil profesional.

Ver


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *